Crítica de Nuemiel

Nuemiel
18 February 2022
He decidido que mi reseña será igual de plana que la trama de este libro, porque no se merece otra cosa. Estoy bastante decepcionada.

Ninguno de los personajes consiguió que me enterneciera, temiera o me interesara lo que estaba viviendo. al igual que el entorno: la mansión era una jaula de oro, tan rica y exquisita que jamás pareció real a mis ojos. Quizá sea por la forma de expresarse de la autora, o quizá fuera por mí, que no tenía la mentalidad necesaria para una distopía.

La sinopsis ya cuenta casi todo lo relevante del libro, no hay mucho más que rascar. Cuando pasé de las cien páginas pensé: "bueno, parece que esto por fin empieza a despegar..." pero no fue así. Creí que habría algún giro en la historia y tomaría un rumbo distinto, pero siguió igual de plana y monótona, ni siquiera el final logró emocionarme. Jamás me he sentido tan vacía después de leer un libro. Me costó mucho terminarlo, me obligué a leerme un capítulo al día y así conseguí acabarlo.

No imagináis qué decepción me he llevado con este libro. de verdad, esta será la última vez que me compro un libro dejándome atrapar por una portada llamativa y por reseñas poco... sinceras.

Saludos ;)