Editorial: Impedimenta (17/11/2016)
Una de las joyas literarias del año. Una sensacional recopilación gráfica de los escenarios en que se desarrollan obras como la Odisea, Cuento de Navidad, Hamlet, Orgullo y prejuicio o Moby Dick.
Este revolucionario libro de mapas literarios, inspirados por obras clásicas de la literatura, ofrece una nueva manera de revisitar las cartografías de nuestras novelas favoritas. Caminar con Hamlet por Elsinor, navegar con Ulises por el Mediterráneo tras haber arras... >Voir plus

Video de Andrew DeGraff (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrew DeGraff
Marvel: mundos y escenarios es un apasionante recorrido que ilustra las historias, los personajes y las localizaciones que configuran el Universo Marvel, con comentarios de expertos y mapas creados por reconocidos artistas como Andrew DeGraff, Adam Simpson y Matt Taylor.
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- OTRAS OBRAS «Marvel. Año a año»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/310242-libro-marvel-ano-a-ano-nueva-edicion-9780241582442 ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer