Crítica de SoniaRah

SoniaRah
27 January 2022
Son muchísimas las personas que me han recomendado leer a esta autora. Por eso, a la hora de leerla iba con unas expectativas altísimas. ¿Las ha cumplido? obviamente y rotundamente sí. Las gratitudes es un libro BONITO, así con mayúsculas, pero también es tierno, desolador por momentos, sobre todo en los que ves que no hay nada que hacer ante las enfermedades que nos acechan en la vejez, solamente podemos tratar de ralentizar el tiempo y sus estragos. En mi caso, me hizo recordar los últimos años de mi abuela. No se vio afectada por una afasia sino por el alzheimer, y es cuando te das cuenta de que te has dejado cosas en el tintero, de que no les dijiste lo suficiente cuánto les querías o mostraste tu gratitud porque siempre estaban a tu lado.
Decir gracias es relativamente fácil. Todos los días lo hacemos. Pero realmente mostrar lo agradecidos que estamos a alguien ¿cuántas veces? Es mucho más difícil mostrar este agradecimiento total y sincero ¿no crees?. Y esto es este libro, un homenaje a esas personas que estuvieron con nosotros, que nos apoyaron, que nos tendieron la mano cuando nos hizo falta.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..