Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraDreams
 18 June 2020
El tercer libro de esta saga -que estará compuesta por cuatro entregas- nos sigue narrando la historia comenzada con Caer y continuada en Ver.
Sigue ampliando las diferentes tramas con las que ya nos hemos ido familiarizando. Pero también incluyendo nuevas conspiraciones. Un compendio de historias que se irán entrelazando y que nos deja con ganas de más. Tendremos que leer la cuarta y última parte para que todo termine encajando. Mientras tanto, disfrutemos del camino.

La mezcla de conspiraciones, atentados, OVNIs, la referencia al control de los sueños, salpicadas de persecuciones y huidas, entre otras muchas cosas, hacen de este Creer, un thriller muy interesante.

Las ramificaciones de la historia, a modo de subtramas, nos mantiene en constante tensión. Con un nivel de intensidad elevado, sin hacer que caiga en el aburrimiento. El salto entre ellas nos deja expectantes y con los distintos frentes abiertos para saber cómo se va a ir desarrollando y de qué forma conseguirá hacer confluir todas ellas. Para esto, tendremos que esperar a la siguiente novela.

Este tercer libro podríamos llamarlo de transición, y no por eso ser de menor calidad ni quedarse por detrás de los anteriores. Esto es así porque la mayoría de estas subtramas ya estaban empezadas en Ver, mientras que aún necesitamos la siguiente entrega para finalizarlas.

En esta transición, el suspense es el protagonista. Algo que le da un plus a la obra es cómo usa sucesos de la realidad para adecuarlos a la novela, así como dar rienda suelta a la imaginación tomando como base investigaciones, proyectos y temas actuales. de esta forma nos vamos a meter de lleno en manipulaciones, secretos o luchas de poder que perfectamente podrían ser reales.

El acción desde el primer momento, el ritmo alto, el cambio entre las tramas dejándonos con la intriga, junto con lo comentado anteriormente, hacen de Creer un thriller a tener en cuenta. Eso sí, debes comenzar a leer la saga, y te aseguro que con el primer libro no sabes cómo va a evolucionar, lo que en ese inicio parece cerrarse, da lugar a una historia fascinante con muchas más implicaciones que se van descubriendo en el segundo y tercer libro.

Un libro muy recomendable.

Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma