Las mejores frases de Starfish (36)

erick_ascencio
erick_ascencio 20 September 2019
Quizás la única manera de protegerse el corazón es no mostrar interés por nada.
Rociobooks97 04 January 2020
Yo seré la persona que necesito. Seré la persona en la que puedo confiar, la que tiene el poder de hacer mi vida mejor o peor.
Rociobooks97 04 January 2020
Quiero encontrar el amor propio sin que provenga de la aceptación de otra persona.
Rociobooks97 04 January 2020
La belleza es única y especial y es distinta para cada persona.
Rociobooks97 03 January 2020
—No vivas para alegrarle a las estrellas de mar, en particular cuando su felicidad es a costa de la tuya. Eso no es amor. Eso es narcisismo. Existe un océano entero a tu disposición, Kiko. Nada en él.
Rociobooks97 03 January 2020
—La belleza no es uniforme. La belleza es soñar: es distinta para cada persona, y hay tantas versiones que prácticamente no tienes control de cómo la ves.
Rociobooks97 02 January 2020
Cuando alzo la vista, su mirada es suave y tiene los labios entreabiertos, y entonces entiendo. No necesita compartir sus sentimientos, necesita la compañía. Porque a veces cuando el mundo no tiene sentido, se siente bien tener alguien que te haga sentir menos solo.
Rociobooks97 02 January 2020
—(...) Cada quien tiene que soñar sus propios sueños. Vivimos solo una vida, vívela para ti misma, no para alguien más.
Rociobooks97 26 December 2019
—Te importa demasiado lo que piensen los demás. Quiero decir, no pasa nada si fracasas. No pasa nada si tienes que intentarlo un par de veces. Estás tratando de seguir tus sueños. No debería importarle a nadie cuánto tiempo te lleva, o cómo lo consigues, solamente debería importarte a ti.
Rociobooks97 26 December 2019
Y soy rara. La gente no se lleva bien con lo raro.

Otros libros de Akemi Dawn Bowman (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas