ISBN : 8412069404
Editorial: ANDAMIO EDITORIAL (04/07/2019)

LabibliotecadeLothlorien
 29 April 2024
Despertar es el primer libro de una serie de novela juvenil y, como tal, funciona como introducción del mundo onírico que propone el autor. La trama se desarrolla entre los sueños y las vivencias reales del protagonista. Me ha recordado, en algunos momentos, a la película Origen del aclamado director Christopher Nolan.

Me cuesta encasillar la novela en un género concreto porque tiene tintes de novela fantástica, pero también de romance e incluso presenta ideas que tienen mucho que ver con la religión y la espiritualidad. A pesar de ser una novela encarada a un público más juvenil, la he disfrutado y me quedo con ganas de seguir leyendo las próximas entregas, que seguro que serán mucho más intensas.

Hay algo realmente profundo detrás de la idea de Davis. Han habido momentos a lo largo de la novela que me han hecho reflexionar mucho acerca de cómo establecemos relaciones con las personas que nos rodean y el impacto que estas tienen para ambas partes.

Lectores (1) Ver más