Editorial: Ilus Books (01/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaenblanco
 30 December 2018
He encontrado una tienda nueva super chula en Burgos que se llama Rarolarium que vende un poco de todo y entre esas cosas libros. He este libro brilla por lo tanto me llamo tanto que me lo cogí y no lo solté. Vale, y a parte porque siempre me ha atraído Tesla, como hombre olvidado de la historia, conocer mas sobre estos personajes me encanta.

Este libro contiene un motón de joyas dentro, a parte de la biografía de Tesla, esta edición esta compuesta por la historia, imágenes, recortes de periódico, fotos de la época, planos de los diseños, etc metiéndome completamente en la época que vivio Tesla. Se agradece, se ha hecho mucho mas ameno la lectura del libro. Es una manera muy sencilla de aprender sin aprender y eso a mi me mola

En cuanto a la historia, que al final es lo que te interesa, esta muy bien compensado. El autor mezcla la vida de Tesla con, anécdota graciosas con personajes que te sorprenderían, y datos tecnicos sobre los inventos, que no para de sorprenderme página tras página.

En conclusión, me ha encantado conocer mas sobre este inventor y que es lo que aporto a la sociedad. Que razón tenia cuando dijo que el inventaba para ganar en el futuro no el presente. Creo que es un inventor que la historia se ha olvidado de él y que ahora se le esta dando el reconocimiento que merece.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
MividaenblancoMividaenblanco30 December 2018
Sorprendida, la matrona miró a la joven madre y le dijo. -Tu bebé es hijo de la tormenta. - No -Respondió Djouka- Es hijo de la luz

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora