Crítica de Pianobikes

Pianobikes
16 October 2022
“Estoy sentada en el banco, tomando una copa de vino tinto, con una manta sobre las piernas. Intento revivir el día, un día que empezó y acabará sin Owen, por muy imposible que parezca. Por muy enojada, triste, estresada y sola que esa realidad me haga sentir”. ~ Lo último que me dijo de Laura Dave.

Lo último que me dijo narra la historia de Hannah que un día descubre que su marido ha desaparecido y ha de hacerse cargo de la hija adolescente de este. Y punto. Esa es la base argumental de la historia a la que no voy a añadir más datos porque si os pica la curiosidad, cualquier información adicional os desvela ya todo el libro.

¿Sabéis esos libros con personajes que no entiendes? Este es uno. Esta pobre chica me ha tenido hablando sola. Mil veces le he dicho “¿pero qué haces? ¿por qué? ¿eso de dónde lo sacas?”. Supongo que ya me entendeis. En fin, “nada más que añadir, señoría”. Lo bueno es que se lee solo. Comienzas y cuando te das cuenta ya te las leído la mitad.

Dicen que va a haber serie. Será la primera vez que os recomiende, incluso sin haberla visto, más la serie que el libro 😂 por aquello de verla en compañía y comentar en directo cómo actúa una mujer cual pollo sin cabeza.