Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
19 February 2018
En esta tercera parte, el autor nos muestra la realidad dentro de lo que se ha convertido el mundo después de que asolara el destello. No hace falta decir que el autor te describe todo con detalle, y alcanza un ritmo frenético en la lectura. La forma que tiene de escribir James hace que te mantengas enganchada desde el principio hasta el final, además de que no deja de haber acción en ningún momento.

Con respecto a los personajes, me he encariñado más con algunos y me he distanciado de otros. Me gusta mucho el trío que forman Thomas, Minho y Newt. Sin embargo, Teresa me ha caído aún peor de lo que ya lo hizo en el segundo libro. Es un personaje que ni fu ni fa.
He de decir que me hubiera gustado que Teresa tuviera un poco más de protagonismo para saber así que siente y por que hizo lo que hizo. Aunque dudo que con eso consiguiera caerme un poco mejor.

En resumen, el autor con su pluma te sumerge de lleno en la historia y te mantiene enganchada hasta el final. Además. el mundo desconocido en el que te presenta todo lo del destello genera tensión. Si empiezas, no lo soltarás.
Enlace: http://leyrenosbooks.blogspo..