Las mejores frases de Maze Runner 3. La Cura Mortal (7)

DianaLeiva
DianaLeiva 30 August 2021
¡Hazlo antes de que me convierta en uno de ellos!
DianaLeiva
DianaLeiva 30 August 2021
El tiempo se está acabando, pero podemos hacer algo.
Vane24
Vane24 15 July 2018
– No me preocupa el maldito Destello, tío. Nunca creí que llegara vivo hasta aquí y, de todas formas, la vida tampoco es que haya sido exactamente buena.
Vane24
Vane24 15 July 2018
– ¡Vuelve a llamarlos sujetos y te rompo el maldito cuello! (…) No nos llames sujetos; no somos ratones intentando encontrar el queso. Y dile a tus fucos amigos que se calmen. No te iba a hacer daño. No mucho.
Galena
Galena 25 December 2017
—¿Crees que me importáis una mierda tú y tu sofisticado trabajo en CRUEL? No sois los primeros que vienen aquí dándose aires de superioridad como si este sitio fuera suyo. ¿Queréis venir a pasar el rato con los raros? ¡Faltaría más! Sobre todo después de o que ha pasado últimamente —se apartó e hizo un gesto exagerado de bienvenida—. Disfrutad de vuestra estancia en el Palacio de los Raros. No se admiten devoluciones ni cambios en caso de perder un brazo o un ojo.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
«CRUEL es buena». Por alguna inexplicable razón, aquellas palabras saltaron a la mente de Thomas. Era como si su antiguo yo —el que creía que el objetivo de CRUEL merecía cualquier acción depravada— estuviera intentando convencerle de que era verdad. No importaba lo horrible que pareciera, debían hacer lo que hiciera falta para encontrar una cura al Destello.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
No respondió de inmediato. Thomas habría dado cualquier cosa por estar dentro de su cabeza, pero no como antes. Por un instante, se puso triste; sabía que habían pasado muchísimas horas juntos de las que ya no tenía ningún recuerdo. Habían llegado a ser mejores amigos.
—Si pudiéramos hacer algo —dijo finalmente—, me gustaría que volvieras a confiar en mí. Sé que podemos convencer a Aris y a los demás para que nos ayuden. Se sienten igual que yo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro