Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
La historia fascina, así sin rodeos, es entretenida y se desarrolla de una forma no lenta pero tampoco pareciera que va a las apuradas.
La trama demuestra la gran imaginación de James Dashner, no solo a la hora de crear la trama (me era imposible adivinar por donde iba la cosa) sino también al crear el ambiente en donde transcurre la historia, o los personajes tan característicos, que parecen reales.

Pero lo que mas me llamo la atención durante la lectura fue el propio Thomas, que se volvio en uno de mis personajes preferidos, tiene un carisma que muy pocas veces vi en otros personajes y no dejaba de sorprenderme con el.

Luego tenemos la pequeña joya que vuelve a los personajes mas reales, a la vez que es algo distinto y bastante original, el libro tiene un vocabulario propio que solo los habitantes del Área entienden. Ni siquiera nosotros que somos los lectores entenderemos al principio al igual que el propio Thomas. pero junto a el vas acostumbrándote y pasas a usarlo también.
Para mi este es un gran recurso para hacerte sentir parte de ellos, de congeniar con los personajes de forma mas personal.

No tengo palabras para describir cuanto me gusto este libro, desde el comienzo nos sorprende con sus personajes, la trama, las preguntas eternas que te haces (porque no creas que te van a dar las respuestas en bandeja de plata, toca tener paciencia) y hasta con el vocabulario especial del Área.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..