Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Hoy les traigo la reseña de un libro que me gusto a mitades, y es que tiene partes que como lector dices si soy, pero otras en donde quieres agarrar a la protagonista y darle un zape porque colma la paciencia.

Posy vive en una librería, fue acogida junto con su hermano desde que sus padres murieron, así que además de trabajar en Marcapaginas también es su hogar.

Es una mujer que vive en su mundo, despistada, sin alguna meta en su vida más que continuar trabajando y vivir como hasta ahora, por eso, cuando Lavinia la dueña de la librería fallece es como si le cayera un balde de agua fría y hasta con hielos.
Mil dudas y preocupaciones le llegan pero la más importante es que será de ella, su hermano y Marcapaginas, pero se lleva una gran sorpresa porque puede quedarse con el que es su hogar mientras que lo vuelva rentable y exitoso y es aquí donde inicia la historia.

Debo decirles que mis partes favoritas son todo el proceso de trasformación de la librería en algo nuevo pensando en los lectores y lo que les gustaría encontrar al visitarla, desde las lluvias de ideas, donde ni ella ni los empleados se pueden poner de acuerdo hasta los inicios de los “cambios”.
Enlace: https://dream-with-books.blo..