Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
13 May 2022
Aishh me ha gustado mucho esta historia. Cuando la premisa es un enemies to lovers, ya estoy perdida.
Posy ha heredado una librería antigua, pero tiene mucho trabajo por delante si no quiere que se la quede el banco. Y eso no será fácil, porque el impertinente y maleducado nieto de la antigua propietaria está siempre en medio molestando.
Los diálogos de estos dos, o más bien las broncas que tienen son épicas. Me lo he pasado muy bien leyendo este libro, con las excentricidades de Sebastian y los enredos en los que se mete Posy.
Los secundarios también son geniales. El hermano adolescente de Posy y los tres empleados de la librería que son fantásticos.
Y no sé por qué, pero cuando la ambientación de un libro huele a libro nuevo y a bizcocho, es raro que no me guste.
Además la protagonista para desfogarse de todo lo que le ocurre en su día a día, decide ponerse a escribir una novela de la época de la Regencia. En ella plasma muchas de las cosas que le ocurren pero ateniéndose a esa época, y los protagonistas son ella y Sebastian, por lo que es genial también e intuimos cuales son sus sentimientos más ocultos.