Las mejores frases de Encontrarte sin buscarte (5)

MontseRD
MontseRD 28 February 2022
Solo podía esperar a que Laura se diera cuenta de que el amor a veces te encuentra, de que con la persona adecuada la vida es mejor, más divertida, que el amor se esconde en los rincones más insospechados, que no se busca, que llega solo y que a veces, solo a veces, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Solo hay que dejar que suceda.
LibroyPalomitas 02 March 2022
No digas nunca. La vida da muchas vueltas y el destino es muy, pero que muy caprichoso.
LibroyPalomitas 02 March 2022
Mira, la vida a veces nos da una de cal y una de arena... No todo puede ser mágico y perfecto, pero te aseguro que cuando los astros se alinean puedes ser la mujer más feliz de todo el universo.
LibroyPalomitas 02 March 2022
Laura, las cosas debes hacerlas porque las sientas, sé que el amor siempre te ha dado miedo, pero a veces para ser feliz hay que plantarles cara a esos miedos y superarlos juntos.
LibroyPalomitas 02 March 2022
Pero te gusta, y lo sabes. En algún momento tienes que dejar que alguien entre en tu vida, y yo creo que es un candidato excepcional. Se preocupa por ti, te mira de una manera muy tierna, es muy guapo, tiene un cuerpo perfecto... No sé donde le ves el problema.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd