ISBN : B0CNSL3V73
Editorial: No reconocida (01/12/2023)

-.-:
Buenas tardes, he hablado con Manolo y me ha dicho que ahora estás sin trabajo, así que podrías pasarte a pintar mi casa pasado mañana. Para simplificarlo píntalo todo de blanco.
Gracias.

¿Será posible? Llevo dos meses aguantando la obra número chorropotocientas cuarenta y nueve de mis adorables vecinos, para arreglar la cuarta gotera en seis meses y me escribe un tío, porque está claro que es un hombre, con exigencias sobre pintura... >Voir plus

Paquilectora
 29 December 2023
Es una historia cortita en la que las casualidades y un mensaje enviado por error darán comienzo a todo. Una historia que da protagonismo al azar y a la magia navideña para que todo surja, se desarrolle y tenga ese final que todos deseamos😉😉.

Es una historia divertida, con situaciones de todo tipo que te sacarán una sonrisa y que te dejarán con ganas de saber más de esta pareja.

Una historia ideal para leer en estas fechas y que, sin duda, os hará pasar un rato muy agradable mientras la leéis y después 😉😉.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2023
Un #relatonavideño que os va a robar muy poco tiempo, pero os va a dejar con un buen sabor de boca 😍.

Sin duda la sinopsis deja pistas de qué vais a encontraros: muchos mensajes de texto y situaciones bastante variopintas 😜.

¿Recomendamos?

Es una lectura fluida, con una historia diferente en la que los protas son dos desconocidos y el azar hace de las suyas ☺️.

Si al acabar el relato no te quedas con ganas de más, ven y escríbenos un MP porque tendremos que abrir debate 😂😂, estamos seguras de que desearás leer mucho más de esta pareja ❤️.

Otros libros de Jessica Danvers (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer