Laura H-Rubin (Otro)
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AlexHale18
 19 March 2021
El Cuervo Negro nos cuenta la historia de Sofía, una chica que está perdida en sí misma pero que decide encontrarse y luchar por vivir. Es un libro cortito pero intenso con muchos mensajes muy importantes sobre lo importante que es estar en paz con uno mismo.

En cuanto a los personajes, tenemos a Sofía nuestra protagonista, pero también conoceremos a Dante, un escritor centrado en escribir la novela perfecta, ambos se encontraran en una realidad paralela y ambos tendrán que sanar para poder ser libres. Además hay otros personajes en la novela con mucha importancia y trasfondo como Neco, los cuervos o Milenci.

La pluma del autor es simplemente increíble, con tan pocas palabras hace que sientas muchísimo, es un libro cercano que puede ayudar a cualquier persona que lo lea, da igual la edad que tenga, a encontrarse a si mismo en su interior.

En definitiva, El Cuervo Negro es un libro con un mensaje sobre el desarrollo personal y el amor propio muy recomendado, que te hará pensar y reflexionar sobre muchas cosas.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain