Crítica de aidabloon

aidabloon
19 June 2024
Si te quedaste con el corazón en la mano después de leer "Contra el viento del norte", prepárate para "Cada siete olas". Daniel Glattauer nos lleva de vuelta al mundo de Emmi y Leo, y déjame decirte, el reencuentro es tan electrizante como una tormenta en pleno verano.

La historia retoma exactamente donde la dejamos, con Emmi y Leo intentando navegar las turbulentas aguas de su relación digital. A veces dulce, a veces tormentosa, su comunicación es como un baile sincronizado que te mantiene al borde de tu asiento, deseando saber qué pasará en el siguiente paso.

Emmi sigue siendo la chispa inagotable de ingenio y pasión, mientras que Leo, con su melancolía y profundidad, nos muestra que no ha perdido ni una pizca de su encanto. Los correos electrónicos que se envían están cargados de emociones tan intensas que podrías jurar que saltan de la página. Es una montaña rusa de sentimientos: un momento estás riendo a carcajadas, y al siguiente, tus ojos se llenan de lágrimas.

Lo maravilloso de "Cada siete olas" es cómo Glattauer mantiene fresca la relación entre Emmi y Leo, a pesar de que ya conocemos a los personajes. Nos ofrece un vistazo más profundo a sus vidas, sus miedos y sus deseos, haciendo que nos importen aún más. La tensión romántica sigue ahí, chispeando como fuegos artificiales en una noche estrellada.

Pero, ojo, que este libro no es solo una simple continuación. Glattauer aborda temas de compromiso, el verdadero significado del amor y cómo las relaciones evolucionan y se transforman con el tiempo. ¿Puede un amor nacido en la pantalla sobrevivir al mundo real? ¿Puede superar las olas de la vida, una tras otra?

"Cada siete olas" es una historia de segundas oportunidades y de creer en la magia, incluso cuando todo parece perdido. El título hace referencia a la creencia de que cada séptima ola es más grande y poderosa que las demás, un hermoso paralelismo con el curso de la relación de Emmi y Leo.

Y ese final... ¡vaya final! Te dejará con el corazón lleno y una sonrisa en los labios, recordándote que, a veces, vale la pena esperar por la séptima ola.

En resumen, "Cada siete olas" es una continuación digna y emocionante de la historia de Emmi y Leo. Si disfrutaste el primer libro, este te hará sentir como si te reencontraras con viejos amigos, llevándote por un viaje emocional que no querrás que termine.