Las mejores frases de Revelación (2)

Galena
Galena 27 May 2018
—Podría unir cientos de palabras, construir miles de frases, pero ni siquiera eso sería suficiente para describir el dolor que se siente cuando te rompen el corazón.
Somos defectuosos imperfectos y, aun así, orgullosos. Pensamos que las cosas van a ser para siempre. Que somos invencibles y que, por ello, lo que nos rodea también lo es. Y sin embargo, un buen día nos despertamos y descubrimos nuestro engaño, que el ayer duele y que el mañana ya no existe. Ya no hay un «nosotros», tan solo una angustia demoledora y sensación de soledad que te arrastra a los abismos más profundos de tu ser. A lugares oscuros y deprimentes que ni siquiera sabías que existieran dentro de ti.
Galena
Galena 27 May 2018
—No paso hambre —soltó como si nada—. Pero mi maestra me repugna. Me trata como si necesitase de su ayuda, ¡le doy pena!
—Prometiste no hacerle daño, debes mantener tu palabra.
—No la he tocado… a ella.
—¿Qué has hecho? —parecía interesado, más que preocupado.
—Maté a su pájaro y lo eché en su comida —Abrió mucho los ojos, feliz—. ¡Se lo comió!
Christian soltó una carcajada alegre.
—¿Eso hiciste? —La cogió en brazos y la abrazó, sin poder parar de reír—. Mi pequeña Tine… ¡es brillante! —felicitó. Esa visión e Christian en plan padrazo me desconcertaba. ¡Era la versión macabra de una familia feliz en la que el tema del día es: «cómo ha torturado la niña de siete años a su profesora de colegio»!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas