Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
He tenido la intención de leer Voz durante mucho tiempo, y sinceramente tenía mucha curiosidad por ver cómo reaccionaría ante esta historia después de ver tantas críticas mixtas. Cuando comencé a leer pensé que me iba a encantar esta historia ... La escritura parecía acertada y estudié la afasia de Wernicke como parte de mi licenciatura en filología española hace unos años, lo que hizo que el tema fuera aún más interesante para mi. El presente alternativo distópico es completamente aterrador y fascinante; es la base perfecta para construir el resto de la historia. Si bien Voz definitivamente tiene esa sensación de feminismo, no fue demasiado para mí y me gustó cómo este aspecto se incorporó a la historia. PERO. Lamentablemente, también hubo algunas cosas que terminaron enfureciéndome. Mantendré las cosas cortas, pero digamos que no estaba contenta con ciertos personajes y cómo se comportaron, la apariencia de un triángulo amoroso, las pruebas con animales, el final ... La parte del comportamiento del personaje en parte puede explicarse como algo que pertenece a este mundo distópico, pero eso no significa que mi reacción negativa fue menos real debido a eso. Y el final fue una especie de anti-clímax para mí y realmente no le hizo justicia al resto de la historia. No fue una mala lectura y estoy de acuerdo en que sería una lectura y discusión muy interesante, pero lamentablemente no disfruté de Voz tanto como pensé que lo haría.