Crítica de egarciavergara

egarciavergara
13 May 2019
La historia está narrada desde la perspectiva de Jean, nuestra protagonista, con ella vamos conociendo a través de flashbacks cómo llegaron a la situación actual, como al principio nadie se pensaba que terminarían las cosas tan mal, como toda su vida cambio de la noche a la mañana; también conocemos su presente, cuidando del hogar, viendo como su hija Sonia de 5 años no habla apenas y es educada en el colegio para que sea el ama de casa perfecta o como su hijo mayor Steven cada vez está más metido en el movimiento Puro y como todo esto la hace sentir, su impotencia, rabia y sus sentimientos encontrados con las personas que la rodean. La trama es intensa, adictiva, con el claro mensaje de sensibilizar y remover conciencias y sentimientos, porque la historia podría pasar fácilmente en nuestra actualidad. Según iba leyendo y viendo como se iban sucediendo las cosas mi malestar crecía, he llegado a pasarlo realmente mal por Jean y todas las mujeres de la novela. Otras cosas a su favor son que engancha muchísimo, quieres saber qué va a pasar y deseas conocer mucho mejor ese mundo construido por la autora tan complejo y escalofriante, te ves envuelto en todo ello y ya es difícil soltar el libro. Asimismo la pluma de la autora ayuda a meterte en la piel de los personajes y el entorno que les rodea, es una narración repleta de emociones, tiene buenas descripciones y diálogos, es bastante directa además de aportar algunos Plot Twist interesantes e incluso llega a mantener la tensión hasta el final.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..