ISBN : 842342734X
Editorial: Deusto (04/09/2018)

Videos de Víctor Lapuente (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Víctor Lapuente
El programa de vídeo de EL PAÍS, Huffpost y Cadena SER vuelve dedicado a las elecciones europeas. 'Ruta 9J' contará con la participación del analista de datos Kiko Llaneras con las últimas encuestas y la opinión correrá a cargo de la catedrática de Política Internacional y UE, Mariola Urrea, y el sociólogo Víctor Lapuente. También este espacio analizará el debate de hoy entre los candidatos a las europeas que ha organizado EL PAÍS y la Cadena SER presentado por Carlos de Vega y Angels Barceló.
#psoe #sanchez #psoe #elecciones #eleccioneseuropeas #gobierno #politica #españa

Otros libros de Víctor Lapuente (1)Ver más

Lectores (1) Ver más