Crítica de mifuga

mifuga
15 March 2021
Charlie Bucket, un niño muy pobre que vive en una humilde casita con sus padres y abuelos, sueña con poder visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka, que lleva años cerrada al público. Su dueño organiza una visita especial para los cinco niños que encuentren los cinco billetes dorados que están escondidos en las tabletas de chocolate que ha distribuido por todo el mundo. .
Los afortunados ganadores, además de poder entrar a la fábrica, se llevarán un cargamento de chocolates y chucherías de por vida y el ganador recibirá también un premio especial. Augustus Gloop, Veruca Salt, Violet Beauregarde, Mike Teavee y Charlie Bucket serán los elegidos para vivir tamaña aventura y adentrarse en el fascinante mundo de Willy Wonka y sus umpa lumpa.
La obra ha sido adaptada al cine en dos ocasiones: Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (1971), escrita por Roald Dahl, dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder, y Charlie y la fábrica de chocolate (2005), dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..