Las mejores frases de LA PASAESPEJOS 1: LOS NOVIOS DEL INVIERNO (5)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 03 January 2023
Atravesar los espejos requiere enfrentarse a uno mismo. Se necesita estómago para observarse directamente en los espejos, verse tal y como uno es y sumergirse en su propio reflejo, ¿sabes? Aquellos que se ponen un velo, aquellos que se mienten a sí mismos, aquellos que se creen mejores de lo que son jamás lo lograrán. Créeme.
Lullabybookstitch 11 January 2022
Ophélie era una excelente lectora, una de las mejores de su generación. Podía descifrar las vivencias de las máquinas, estrato por estrato, siglo por siglo, al filo de las manos que la habían tocado, utilizado, amado, dañado, reparado. Esta aptitud le había permitido enriquecer la descripción de cada pieza de la colección, con un sentido del detalle hasta ahora sin igual. Allí donde sus predecesores se limitaban a examinar el pasado de un antiguo propietario, máximo dos, Ophélie se remontaba hasta el nacimiento del objeto entre los dedos del fabricante.
Lullabybookstitch 11 January 2022
Tome sus propias decisiones. Si no las toma en libertad hoy, mañana será tarde.
Lullabybookstitch 11 January 2022
Antes que ser simplemente un par de manos... Soy la Pasaespejos.
Lullabybookstitch 11 January 2022
Atravesar los espejos demanda enfrentarse a uno mismo... Aquellos que se ponen un velo, aquellos que se creen mejores de lo que son, jamás lo lograrán.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals