J. E. Salgar (Traductor)
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (23/10/2023)

ATRAVIESA EL ESPEJO

En cuanto Ophélie es nombrada vicecuentista, se ve envuelta en las inquietantes tramas que se urden bajo los techos dorados de la Citacielo, en cuya corte han empezado a producirse unas extrañas desapariciones de personalidades muy influyentes.

Pronto, Ophélie se embarca en una investigación que la llevará más allá de las ilusiones del Polo, a una realidad escalofriante que cada vez resulta más peligrosa... y en la q... >Voir plus

rocilectora
 10 December 2023
Me gustó mucho la primera parte, pero ahora, tras leer la segunda, me doy cuenta de que la autora sólo estaba presentándonos a los personajes y "calentando motores".

Ya se apuntaban las posibilidades de la sociedad del polo, sus complejas relaciones entre familias, las intrigas de una corte llena de enemigos y rencillas. Pero en esta segunda parte todo esto se desarrolla exponencialmente. Los personajes crecen, se hacen más complejos, más habilidosos, llenos de recursos. Muy entretenida
Y muy equilibrada: la descripción del mundo y la magia del mismo son importantes pero secundarias a la historia.
Lo disfruté muchísimo y me dejó con unas ganas inmensas de leer el resto de la saga.

Es una pena que esta serie, publicada de forma completa desde hace años en muchos países de Europa, llegue a España con cuentagotas...

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray