Editorial: Astiberri (14/03/2022)

A mediados del año 2019, Karin du Croo y Miguel Gallardo adoptaron a Cala, una mezcla de terrier y no se sabe qué más, abandonada a su suerte en mitad de la sierra del Segura. Cala entró en sus vidas y las cambió para siempre, haciéndoles aterrizar en el planeta perruno, un universo con sus superhéroes y sus villanos. En las páginas de 'El gran libro de los perros', Gallardo y du Croo hacen un repaso de cómo fue el complicado proceso de adopción, de la aclimatación ... >Voir plus

CRUZROMON
 27 September 2022
El gran libro de los perros de Miguel Gallardo y Karin du Kroo
¿Cómo llegué a este libro? Soy perruna y no pude resistirme.

Adoro los perros, Rita y Trufa (madre e hija), son ahora mis compañeras de vida.

Cuando empecé a curiosear el libro descubrí que Miguel Gallardo (al que seguro conoceréis), murió un mes antes de la publicación de este, a causa de un tumor cerebral. Karin, era su compañera en la publicación y en la vida real.

Para los que no tenéis perros sabéis que es toda una aventura empezar a compartir nuestra vida con uno.

Esta novela gráfica es autobiográfica, los autores nos cuentan cómo llegó Cala a sus vidas: desde la aceptación a tener perro, búsqueda, adquisición, cuidados, adaptación horaria, necesidades físicas y psíquicas del nuevo miembro y de los dueños…

Cala llegó a Barcelona y les cambió la vida.

Es una guía para todos aquellos que estéis pensando en adoptar. Contada con mucho humor y cariño.

Reseña completa en mi blog:

Enlace: https://www.cruzromon.com/el..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas20 April 2022
El pasado 21 de febrero el mundo se convirtió en un lugar un poco más triste porque nos dejó el gran Miguel Gallardo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas