Josephine Spencer (Otro)
Editorial: Macmillan Literatura Infantil y Juvenil (30/11/-1)

asun_84
 31 July 2021
acabo de leer este libro y aún sigo dándole vueltas a tantas cosas que no he obtenido respuesta. Empieza con un niño llamado Willo que vive con su familia en la montaña ,son renegados es decir sin papeles y venden las pieles que cazan a un intermediario. Allí vive junto a du familia y más gente. Un día Willo vuelve de cazar y ve como su familia no está, se los han llevado. Y ahí es donde empieza la aventura de Willo por encontrarlos. Sale a buscarlos aún hay nieve por un cambio climático. El libro en algunos párrafos habar Willo un chico con un vocabulario rudo. Se adentra como he dicho en unas peripecias que algunas la verdad no le encuentro sentido, se nota que no me ha gustado nada el libro no¿? o que no me he enterado, que todo puede ser. Se entera que su padre es un luchador digamos de las ideas propias y ver mas allá , y eso asusta y por eso apresan a todo aquel que siga sus pensamientos. al final se ve como Willo a madurado y junto a Mary crean un hogar.

Lectores (1) Ver más