ISBN : B0CQ39MGYB
Editorial: No reconocida (11/12/2023)

evapikachu
 22 December 2023
Me ha gustado este libro, es muy entretenido de leer e ideal para estas fechas. Desprende magia de la navidad por todas partes, desde la ambientación a los personajes.

Este libro con capítulos cortos lo protagonizan Aimie y Connor, personajes que nos contarán desde su punto de vista el cómo están viviendo este amor inesperado en apenas 4 días.

Tanto él como ella están sorprendidos por la velocidad de su romance y lo mucho que les gusta el otro, aludiendo en varias ocasiones al culpable de que se conocieran (un pobre árbol de navidad que por poco se queda sin hogar) y a la magia de la navidad.

Me ha gustado su encuentro, aunque coincido con ellos en la velocidad con la que pasan de desconocidos a amantes y querer pasar cada minuto con el otro.

Para conocerse mejor, proponen tener varias citas antes de Navidad y que estas sean especiales para los dos, organizando cada día uno de ellos lo que van a hacer, desde patinaje hasta recorrer los puestos navideños o tomar un chocolate caliente.

Las citas son las que te transportan a la Gran Manzana en época navideña, con ganas de acompañar a los personajes a estos lugares y poder disfrutarlos con ellos.

Lo que menos me ha gustado es que el conflicto que como todo buen libro navideño tiene, hace esperar mucho y apenas dura como conflicto, algo que podría haber dado más de sí a lo largo de la lectura.

La parte buena es que como los personajes son agradables, yo ya esperaba que no hubiera el conflicto y que les fuera todo bien en las 4 citas que prometían al principio.

En cuanto al final, es la escena que más me gustó junto con el cómo se conocieron, es muy bonita y te deja con una buena sensación del libro, cerrando la trama de los personajes con el epílogo.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949