Las mejores frases de El amante de Lady Chatterley (9)

marquez2393 10 March 2023
Se supone que el mundo es un lugar lleno de posibilidades, pero en la práctica, las personas cuentan con pocas opciones.
marquez2393 09 March 2023
La belleza de la libertad absoluta de una mujer es infinitamente más hermosa que cualquier tipo de amor sexual.
marquez2393 29 March 2023
Toda partida supone un encuentro en otro lugar y todo encuentro supone nuevaa ataduras.
marquez2393 29 March 2023
Cuando una ha amadode verdad a un hombre,puede tratar cin cariño a casi todos los demás si lo necesitan,pero no es lo mismo.
marquez2393 12 March 2023
La sociedad, en su locura, era terrible.La civilización estaba loca ,el dinero y eso quemllamaban amor eran sus grande manías,aunque el dinero llevaba la delantera con mucha ventaja. El individuo afirmaba su locura ante aquellas dos funciones inconexas: el dinero y el amor.
marquez2393 11 March 2023
Una persona es feliz cuando puede olvidarse de su cuerpo-dijo lady Bannerly-. En el momento en que se es consciente de él,se convierte en un desdichado. Si para algo sirve el progreso es para olvidarnos de nuestro cuerpo y para ser felices en ese olvido.
marquez2393 11 March 2023
En cuanto al sexo, la última de las grandes palabras,no era más que un término que se usaba en los cócteles para referirse a una excitación que lo agitaba a uno apenas un instante y luego lo dejaba más destrozado que nunca, totalmente crispado,como si uno estuviese hecho de un material barato y se estuviera desgastado hasta quedar reducido a nada
marquez2393 10 March 2023
Aceptar la gran nada de la vida parecía el único objetivo de la vida misma.
marquez2393 09 March 2023
Había sufrido tanto que, en cierto modo, había perdido la capacidad de sufrimiento.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë