Esther Cruz Santaella (Traductor)
Editorial: Zenith (17/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anitamiarmita
 10 May 2021
Os traigo un libro muy especial. Está catalogado como de #Autoayuda y es un auténtico #Regalo. Es de la editorial @zenith @planetadelibros y quiero darles las gracias por dejarme conocerlo.
Su autor es @thekindnessguy y este libro surge de un viaje que decidió hacer y del que aprendió que, siendo amable, se es más feliz. Deciros que su viaje propició esta guía y, a su vez esta, desencadenó en una serie de #Netflix llamada #TheKindnessDiaries
#LeonLogothetis nos va contando vivencias que ha ido teniendo a lo largo de toda su vida, desde su infancia. Nos plantea 28 retos y medio para aprender, con pequeños gestos, a ser cada día un poco más amable.
Os diré que los he ido haciendo todos, algunos cuestan un poco porque implican ser sinceros o desnudar nuestro corazón, pero es cierto que llevarlos a cabo me han llenado de felicidad.
Es un libro con el que puedes interactuar anotando tus pensamientos, haciendo ejercicios y apuntando lo que quieras. Sin miedo, su formato está hecho para eso.
La edición es muy original porque está escrita en puño y letra por su autor, con ilustraciones y diferentes tipografías. El ejemplar tiene 332 páginas y es en tapa dura.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios