ISBN : B08FNSHMH6
Editorial: No reconocida (10/08/2020)

belenuchi06
 27 June 2022
Una historia que me ha ido atrapando poco a poco, pues al principio sentía como que todo era algo lento, pero a medida que iba avanzando, gracias a la pluma tan sencilla y amena de la autora, he conseguido llegar a un punto en el que estaba completamente enganchada y no podía parar de leer. María y Miguel, me han parecido dos protagonistas fuertes y a la vez amorosos, digamos que eran achuchables, sobre todo él. A María a veces no lograba entenderla, pues le costaba soltar todo lo que guardaba de su pasado, pero cuando por fin lo cuenta y se descubre, no sabes por donde va a ir dirigida la historia y la verdad que acaba sorprendiéndote, sobre todo ese final, del cual no voy a contar nada, sólo que se queda muy bien cerrado y te deja una sensación de alegría y emoción a la vez.
Los personajes secundarios, como Dácil, la mejor amiga de María, Olga, la madre de Miguel, o los demás actores y directores que aparecen, me han parecido ideales en la trama.
En definitivas, ha sido una historia bonita, con toques sensibles, divertidos, con mucho amor de por medio y también con salseo, vamos, una mezcla de esas que a mí me gustan tanto.

¿Os gustan las historias dónde uno de los protas sea famoso y dónde no falta el romance, los problemas y el salseo?
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0627 June 2022
Lo que dicen en los libros es cierto, los buenos momentos lo compensan todo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949