Editorial: Rayo Verde (26/01/2015)

Video de Afonso Cruz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Afonso Cruz
?Esta historia está inspirada en un caso que les sucedió a mis abuelos: un pintor refugiado que dormía escondido debajo del fregadero?. Afonso Cruz.
«Actualmente vivimos un momento de creatividad tacaña. Pocos libros nos llevan su tiempo. Todo se convierte, en la literatura y las artes en general, en un déjà vu tedioso. Si todo puede convertirse en arte, los resultados, sin embargo, son - casi siempre - precariamente artísticos. de ahí, por lo tanto, la importancia de este libro. Creativo. Original. Fuerte». Joel Cardoso, Universidad Federal de Pará, Departamento de Letras, Artes y Comunicación «Este libro es tan pequeño y aun así contiene muchos mundos dentro». No contiene minucias o redundancias. Cada página, cada línea contiene en sí misma el hilo conductor perfecto para hacer avanzar a buen ritmo, con buen contenido, un estremecimiento de miedo por nuestro protagonista, pero siempre con una gran cantidad de afecto y admiración. Bran Morrighan, bloguera y lectora «Afonso Cruz reúne en este libro una serie de reflexiones en torno a la naturaleza humana y el arte en un rico tejido poético de una exquisita belleza». Mapa de lecturas "En torno a la vida de Sors, el pintor que vivió debajo de un fregadero, el libro se ve nutrido de un sutil magnetismo que inhibe el soltarlo, pues una vez se empieza a leer es difícil parar». Así mismo los capítulos resultan concisos y llenos de una riqueza discursiva impecable." Mapa de lecturas

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?