Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
15 July 2023
Es la primera vez que leo algo sobre la autora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

La trama gira en torno a Spencer, que está pasando por una muy mala época y su padre impotente con la situación, decide que lo mejor es que vaya con su madre y cambie de aires.

Al principio Spencer está en contra, pero acaba aceptándolo y va a estudiar a la Universidad donde estudia su hermanastro. Allí compartirá piso con él y podrá empezar desde el principio sin que la gente sepa de su mala fama.

El único inconveniente es que su hermanastro le ha prohibido tener algo con sus amigos, pero entre ella y el mejor amigo de éste hay una atracción inevitable e inmediata ¿Qué ocurrirá?

Ha sido una lectura entretenida, ligera y ágil donde la autora nos deja mensajes como la importancia de la amistad, el querernos a nosotros mismos, saber dejar una relación tóxica y pedir ayuda cuando es necesario.

En líneas generales me ha gustado mucho como escribe la autora y cómo nos presenta a los personajes tanto principales como secundarios, pero si he de poner alguna pega es que quiso tratar demasiados temas y esto hacía que en algunas partes pareciera un libro de critica social en vez de ficción, entiendo qué quiso hacer denuncias sociales, pero me pareció excesivo.

Al parecer va a haber dos libros más de los personajes secundarios y sinceramente tengo muchas ganas de leerlos, pero el libro se cierra muy bien, por lo tanto, si no quieres seguir leyendo los siguientes libros no es necesario que lo hagas.

En general, la trama es adictiva, rápida y reflexiva. Con un romance bonito y real, con unos secundarios que suman a la trama y una historia que deja al lector con una sonrisa tonta en su cara. Totalmente recomendable.