Crítica de Naniilectora

Naniilectora
05 July 2023
Una historia juvenil romántica con muchísimos mensajes de superación personal, drama, comedia, amistad, escenas picantes, LGTBIQ+; vamos que lo tiene todo para que le deis una oportunidad y os adentréis en este grupo de amigos que os sorprenderá.
Esta narrada en primera persona por Spencer y Nate, los grandes protagonistas de esta historia en Keens. Todos los personajes han sido maravillosos y cada uno aporta realidades de la vida.

He de decir que sino llega a ser porque es el libro del club de lectura de este mes posiblemente en el primer capitulo lo fuese abandonado, a lo que me fuese arrepentido muchísimo. ¿Porque?, pues porque es cierto que quizá ha sido un libro muy juvenil para mí y que es muy predecible PERO transmite unos mensajes y valores que son buenísimos. No pasa nada por necesitar ayuda de un profesional, en algún momento de nuestras vidas llegamos a saturar y hay que tener una gran fuerza por reconocerlo, ser valiente y quererse uno mismo para poder llegar a solucionar los problemas.

Sin duda lo recomiendo mucho, me ha divertido, me ha echo soltar alguna que otra lagrima y me he visto muy reflejada en mis tiempos mozos.

He de decir que no ha había leído a la autora, me ha encantado la manera tan estructurada de escribir, los sentimientos que transmite y qué segurísimo volveré a leerla.