Crítica de MariaMar

MariaMar
02 July 2023
Este libro es la primera parte de una trilogía escrita por la autora Adriana Criado. Se trata de una historia de romance universitario con Spencer como protagonista.
Desde que su novio la traicionó, Spencer no hace más que cometer errores y alimentar su mala fama, por lo que su padre decide enviarla a una nueva universidad en la ciudad donde vive su madre y la nueva familia de esta. Allí nos encontramos a su hermanastro, Jordan, que la incluirá en su grupo de amigos con la condición de que siga tres simples reglas, pero una de estas reglas no le será tan fácil de cumplir cuando conoce a Nate.

Me ha parecido un libro muy original, porque aunque podría ser el típico libro de romance, ha ido un paso más allá, presentando una protagonista muy diferente y una gran variedad de personajes y reflexiones muy actuales.

Los personajes secundarios son indispensables en esta novela y representan perfectamente la sociedad actual, hablando sobre la salud mental, problemas familiares, o las presiones que sufren los jóvenes. Es un libro con mucha crítica social, que da voz a los problemas que existen en la sociedad y quizá la mayoría no tengamos en cuenta.

En resumen, recomiendo muchísimo este libro si os apetece una lectura ligera y divertida pero que no se queda en la superficie.