Crítica de Maru

Maru
17 June 2023
Primera parte de la serie Cliché.

Spencer está en su peor momento tanto personal como sentimental. Con sus amigos no se lleva bien, su ex le puso los cuernos y ella por venganza no hace más que hacerle putadas. Además de que está desatada y solo sale de fiesta, se emborracha y se lía con chicos.

Su padre desesperado porque ya no sabe cómo llegar a su hija la manda una temporada con su madre, no porque se quiera deshacer de ella sino porque siente que su hija se está perdiendo.

Al llegar con su madre y la familia de ésta, con la que se lleva bien, su madre le dice que va a vivir con su hermanastro Jordan.

Jordan es el hermano o amigo que toda persona debería tener, es leal, amigo de sus amigos y con un corazón enorme. Lo único que le pide a Spencer es que no se enrolle con ninguno de sus amigos.

Nate es uno de los mejores amigos de Jordan, es un chico disciplinado, que su ex le dejó marcado y lo único que quiere es ser feliz.

Entre ellos surge una amistad y conexión al momento, entre ellos va a surgir un romance sano, bonito y a fuego lento, muy lento. Pero la "estúpida" norma de Jordan va a jugar en su contra o no si tienen el valor de dar un paso al frente.

En esta historia vamos a saber mucho de Jordan y sus amigos (Mor,Torres, Ameth y Trinity) van a recibir a Spencer con los brazos abiertos, pero sobre todo nos van a demostrar lo que es la amistad, la lealtad y estar al lado de los tuyos cuando te necesitan, esa familia que uno encuentra en la vida.

Torres, Nate y Jordan juegan al hockey y Trinity es una gran jinete, veremos sus disciplinas. Sus deseos, anhelos y problemas raciales, homofobia, problemas de alimentación, inseguridades y miedos. Y relaciones tóxicas en todos los niveles.

Veremos lo que puede hacer los entornos, no justifica lo que haces, pero si como puede influenciar. Pero también de todo lo bueno que uno puede tener, que el cambio es posible y ante todo que uno tiene que quererse.