Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
03 May 2023
Es lo primero que leo de Adriana y al principio pensé que no era un libro para mí, la protagonista en los primeros capítulos es insufrible, pero tiene sentido y está hecha para ser insoportable, pero tranquilos que todo mejora.

Me ha sorprendido este libro porque tiene todas las vibes de Elle Kennedy y también trata temas importantes como la terapia, trastornos de conducta alimentaria y problemas de autoestima entre otros.

Está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas Spencer y Nate. de Spencer me ha encantado su evolución a lo largo del libro y cómo va cambiando muy poco a poco sin ser una cosa milagrosa, cómo la terapia le ayuda a vencer sus miedos e inseguridades y poder ser ella misma.

Y de Nate que os cuento... es un amor, pero un amor buenorro😏, me encanta todo de él, al igual que Spencer, también tiene sus miedos, pero los va afrontando y eso me hace quererlo más, por lo pronto es una trilogía, pero creo que Nate va a ser mi favorito🥰

A las vibes de Kennedy me refiero a:
&#xNaNJugadores de hockey sobre hielo
&#xNaNEscenas spicy😏
&#xNaNUniversitarios
Y en este libro tenemos el forbidden love, que de forbidden nada y mucho love😂😂

Engancha muchísimo, son capítulos cortos y aunque pensaba al principio que no iba a leer más de esta trilogía, ahora los quiero leer todos.

&#xNaNMención especial a: Torres, Clare, Ben, el padre de Spencer y Jordan (que es un amor)

Enganche: 📖📖📖📖/5
Spicy:🌶🌶🌶/5