Crítica de Pebookworld

Pebookworld
03 May 2023
Es el primer libro de la trilogía «Cliché», compuesta por 👇

🌟 «Mala fama».
🌟 «Pobre diabla».
🌟 «Querida enemiga».

📷 Empecé este libro pensando que me iba a encontrar una historia de universitarios que se pasan el día de fiesta en fiesta, con mucho mamarracheo, salseo y chicxs guapxs. Y me encontré eso, pero también mucho más.

Es un libro que va más allá, con unos mensajes súper importantes y necesarios hoy en día, en el que la salud mental tiene gran importancia. Se tocan también muchos otros temas, como el racism0, la hom0fobia y otras injusticias sociales; la toxicidad tanto en las relaciones de pareja como de amistad; la depresión, la ansiedad, el amor propio.

En un primer momento tengo que reconocer que me abrumó la cantidad de temas que tocaba, pero es un libro en el que se refleja la realidad de lo que muchas personas, aunque no seamos conscientes de ello, viven cada día. Es un libro con muchísima diversidad de personajes en el que cada uno de ellos te aportará algo diferente y que hará que se te queden dentro.

La evolución de Spencer es increíble a lo largo del libro. Pero a mí quienes me han robado el ♥ han sido el Trío de Tontos, sobre todo Nate, a quien sin duda os alegraréis de conocer (aunque sea de manera ficticia 🥲).

No miento si digo que Adriana ha conseguido encogerme el corazón en muchos momentos y hacer que se me cayese alguna lágrima.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Primera parte de trilogía 📚
&#xNaN Ambientado en Keens Uni, una prestigiosa universidad deportiva 🎓