ISBN : B086DP5C7N
Editorial: Bärenhaus (01/04/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Lavidaalibros
 06 October 2020
Este lindo poemario tiene 73 páginas y se divide en tres partes: Vos, Ella y Yo. En la primera nos encontramos con el profundo dolor de un amor que se termino, después del divorcio el protagonista se ahoga en el dolor, la decepción, el olvido y el miedo de volver a amar. En la segunda se reflejan esos intentos de olvidar el dolor matando la soledad con otras personas, el protagonista intenta rehacer su vida con una veinteañera. En la tercera nos encontramos con lo más importante, en mi opinión, un protagonista que aprende a vivir con su soledad, que lo importante es encontrarse con uno mismo y rearmarse para volver a amarse y amar a los demás.

Me encanto que el libro este lleno de ilustraciones que son el complemento perfecto para esta lectura, las ame a cada una de ellas.

Seguramente todo lector se sentirá identificado en algún momento con este relato poético tan interesante sobre el desamor. Son poemas sencillos y bastante directos, cercanos, sinceros, sin adornos de por medio que buscan llegar a lo más profundo del lector. Un libro que es un espejo para el corazón y para el alma.
Ibeasclara
 06 May 2021
* Lo que sigue después de ellas * de Agustín Crespo.

Sinopsis:

💜 Lo que sigue después (de ellas) es un relato poético, un espejo roto en el que podrá reflejarse cualquier corazón destrozado. Después del divorcio, su protagonista vivirá emociones fuertes al tratar de rearmar su vida con una veinteañera, pero sin saber qué hacer con todo lo que se le pudrió en el pasado. Escribiendo con efervescente ansiedad —y también con mucho amor—, Agustín Crespo traza el camino que va del enamoramiento al olvido. Las ilustraciones de Andrés "Indio" Hughes contribuyen a celebrar el acto de exorcismo del autor, quien está dispuesto a abrazar al náufrago desde la primera hasta la última página, con un mensaje tan sincero como brutal y compasivo: NADA VA A MEJORAR, HERMANO, PERO SABÉ QUE NO ESTÁS SOLO.
Opinión:

💜 Buenos días lectores, este mes podría decirse que no he parado de leer, me he acabado como tres novelas y empezado la saga "Crónicas Lunares" y entre tanto libro he tenido el apoyo emocional a flor de piel con este poemario.
Es bien sabido, que cuando algo se rompe, pongamos por ejemplo un vaso de cristal, siempre quedan trocitos por mucho que los barras mil veces. Aunque sean muy pequeños, siempre hay uno que consigue cortarte y suele hacerlo cuando menos te lo esperas pero a veces, más lo necesitas.
Este libro es un trozo de corazón que ha saltado para cortar.
Es como ese trozo de cristal, que aunque barras queda.
Los poemas emocionan, erizan y te descubren mediante letras una realidad, que aunque en mi caso, no ha sido la mía, me han hecho estremecerme como si lo fuese.
Me ha gustado que para ser un poemario tan cortito el autor ha sabido llegar al lector y hacerle partícipe de su historia.
Se me ha hecho muy ameno, y me ha encantado.
LosLibrosDeCielo
 27 September 2020

Hola ¿Qué tal va su semana? Hoy vengo con mi reseña de Lo que sigue después (de ellas), escrito por Agustín Crespo y publicado por Barenhaus. Este es un libro bastante cortito, cuenta de apenas 72 páginas y es relato poético.

A través de esas pocas páginas recorremos el camino de un corazón roto, el autor narra mediante su poesía como intenta rearmar su vida luego del divorcio y también como prefiere el olvido en algunas ocasiones.

Es una lectura muy amena, con ilustraciones hermosas, y muy rápido de leer. Como saben, a mí me encanta la poesía pero me cuesta mucho reseñarla. Si les gusta la poesía o están buscando algo para empezar, podrían probar a partir de este libro.

3,5/5

leeresconocimiento
 17 November 2020
Hacía meses que no leía un poemario, y para cambiar un poco, decidí leer el poemario de Agustín. No pude haber elegido un mejor poemario para retomar este género que tanto me gusta: la poesía.⁣⁣
⁣⁣
El libro está dividido en tres partes: Vos, Ella y Yo. Es casi un relato, contado en forma de cortos pero fuertes poemas. El lector ve como el escritor transita el camino desde que se enamora, hasta que se olvida completamente de esa persona y rearma su vida.⁣⁣
⁣⁣
Por cada poema, hay una ilustración que lo acompaña y que hace todavía más vivas las palabras. No puedo dejar de alabar el trabajo conjunto del escritor con el ilustrador, se ve el gran amor y la dedicación que le pusieron a esta increíble obra.⁣⁣
⁣⁣
La pluma de Agustín es increíble, te transporta a lo que está pasando, y te hace sentir lo que siente el protagonista. Se nota el esfuerzo del autor, volcó todos sus sentimientos en estas páginas.⁣⁣
⁣⁣
No tengo poema favorito, todos me gustaron por igual. Pero el último, con el que termina este fuerte poemario, me dejó pensando largo rato y me hizo darme cuenta de muchas cosas.⁣⁣
⁣⁣
Es un libro en el que todos nos vamos a poder encontrar, y sentir parte del mismo. Es para dejar al lado de la cama, para tenerlo a mano. Es para reflexionar, ver las cosas a la distancia y principalmente, amarse a uno mismo.⁣⁣
LavidaalibrosLavidaalibros06 October 2020
Sos miles y distintas actrices de reparto
Apareciendo en mi escenario, y desapareciendo
cuando me acerco.
No hay mejor escuela.
No hay mejor violencia.
No hay mejor instrucción que el deseo.
LavidaalibrosLavidaalibros06 October 2020
¿Cuántas palabras consumimos para lograr este silencio?

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma