Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
06 February 2020
Es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Tiene una forma de escribir muy fresca que hace que te enganches fácilmente a la historia. Los personajes me han gustado mucho. He empatizado mucho con Elisa y con Roberto. Me ha gustado mucho su evolución a lo largo de la historia. Además de una preciosa historia de amor también te partes de risa con algunas escenas y la ambientación y las descripciones me han parecido maravillosas. Me daban ganas de coger una caravana y largarme a descubrir Nueva Zelanda. Me encantan las historias con ambientaciones de este tipo. La forma en la que Roberto hacía que Elisa se decidiera a probar cosas nuevas y descubrirse a sí misma y como ella, a su vez, hacía que él se replantease su forma de ver las relaciones me emocionó mucho. Es un libro precioso, cortito y que engancha enseguida. Lo recomiendo mucho. Además, a mí me ha hecho querer leer más libros de la autora. La verdad es que lo leí en el momento justo porque estaba leyendo Circe y estaba algo atascada. Sin embargo, este libro lo devoré con ganas.