Las mejores frases de Antes beso a un hobbit (6)

carmneruiz91
carmneruiz91 10 July 2021
Dicen que hay dos tipos de dolor, el que te lastima y el que te cambia. Ahora mismo, yo siento ambos. Así, precisamente, es como yo me siento. Dolorida y cambiada. Y es que los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, de esas que te remueven por dentro.
carmneruiz91
carmneruiz91 10 July 2021
Lo único para lo que sirven tus miedos que tienes es para limitar tu potencial. Vives con miedo a todo y por eso te dedicas a complacer a los demás y a vivir la vida que quieren para ti en vez de la que tú deseas, porque no te atreves a dar el paso.
meg 20 May 2019
(…) comprendo que no me gusta estar sola. Me aburro. En cambio, con mi montaraz particular siempre termino riendo. O enfadada, pero los momentos divertidos ganan. Ha sacado de mí un lado más atrevido. Un lado que yo creía que no tenía. Ya me había conformado a vivir aventuras solo en los libros, pero gracias a él me he deslizado por dunas gigantes y he llegado a hacerme andando veinte kilómetros. Así lo atestiguan las heridas de mis pies. Si sigo a su lado, podré hacer más cosas en la Isla Sur, estoy segura. Hasta ahora, solo había vivido nuevas experiencias con la imaginación, pero presiento que, con él, podrían ser reales.
meg 20 May 2019
(…) está siendo una aventura para mí. Probablemente la única que vaya a vivir. Ahora sí que me siento como un hobbit. Tal vez yo tampoco esté hecha para aventuras. Tal vez creía que lo estaba, pero solo porque me guste leer y fantasear con otras vidas no quiere decir que esté preparada… tal vez debí quedarme en casa (…)
meg 20 May 2019
(…) Hay algo en su persona que es como un imán, algo que te atrae. No sabría decir si son sus ojos, su ancha espalda o, sencillamente, ese aire de independencia y arrogancia que tiene al hablar, como si nada ni nadie le importase. Es como una especie de Han Solo.
meg 20 May 2019
(…) Es un tipo alto y corpulento, tiene el cabello castaño y lo lleva largo a la altura de la barbilla. Me gustaría verle la cara para saber si le hace justicia al resto de su cuerpo. Bajo de nuevo la mirada a su culo y, cuando la levanto, quiero que se me trague la tierra.
Un par de preciosos ojos azules me observan divertidos. Mierda. ¡Qué vergüenza! Menuda pillada me ha metido mirándole el culo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas