Crítica de naitora

naitora
17 February 2022
La historia podría ser muy sencilla, además que el escenario es maravilloso. No es la primera vez que viajamos en este rincón a Nueva Zelanda, pero me encanta ver a través de diistintos ojos como nos lo muestran. Viajar a través de la mente del autor, vivir la aventura con los personajes se hace apasionante y esta vez tampoco se nos defrauda, además de si sois fans de la tierra media es que sentiréis el corazón latir de gusto a cada guiño y referencia.

Los personajes secundarios los hay que casi podemos odiar. Pero recordemos que a veces vivir en un plano que sin darte cuenta has permitido, también te vuelve cómoda y a los demás un tanto villanos. Por lo que la evolución en todos y cada uno es asombrosa. Eli es la que más va cambiando y a pesar de que de repente todo se rompe, volver a tomar las riendas y ser ella misma es la mejor evolución que percibí y que disfrute. Amarse para poder amar libremente desde el perdón a uno mismo ha sido maravilloso. Por no decir esa momento madre e hija que me dejó emocionada. Solo puedo decir que ANTES BESO A UN HOBBIT, tuvo un poco de todo. Quizá no hubo giros brutales, pero lo disfruté a lo grande, sobre todo ante una rendición de dos almas frikis que caen en el monte del destino para fundir un corazón enamorado en algo épico.

Carla Crespo no había tenido tempo a descubrirla pero eso lo he arreglado pronto, porque quiero más de sus obras que ya he visto y tengo listas para más jejejeje ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..