Crítica de xulitaminny

xulitaminny
21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Eli, ella es una enamorada de los libros y de las películas frikis, ella está comprometida con Beltrán y con una relación difícil con su madre.
Ella me ha encantado, desde el primer momento me ha encantado. Es un pedazo personaje!

Y por otro lado vamos a conocer a Roberto ...ayyy meee he enamorado de el , yo quiero unoi para mi 🤩. Él es divertido, romántico, pero tiene un defecto ...no cree en las relaciones serias jajajaa.

Y no me puedo olvidar de Piluca , ella es la mejor amiga y la que lo lía todo y la.que manda de viaje a su mejor amiga jajjqa y no os cuento más. Lo que al principio iba a ser un viaje de amigas como despedida de soltera, se convierte en un viaje por autocarabana con Roberto !!

Me ha encantado la historia a partir de esa parte, me ha encantado visitar nueva Zelanda desde el sofá de mi casa, y aunque no me gusta el hobit me ha gustado pasearme con ellos por esos lugares 🤩. Gracias Carla por ese viaje gratis desde mi sofá...

Y que os cuento de ellos...desde el primer momento hay una tensión increíble, con momentos super románticos sin ellos pretenderlos y también vamos a tener momentos divertidos y momentos de pelea . En el viaje nos lo vamos a pasar bomba ..

Yo tengo que deciros que ella se lo piensa mucho, yo tengo a Roberto en una autocaravana para mi sola, y de la primera noche no pasa jajaja.

Y es cuando ella recibe una llamada y tiene que volver a España cuando ambos se Dan cuenta que no ha sido sólo un desliz, que hay algo más...¿ será capaz de casarse Eli con Beltrán? ¿ cumplirá Roberto con la promesa? Ayyy no os lo cuento pero sabiendo que es Romántica os habréis imaginado las respuestas.

Me ha encantado el cambio de la madre, de ser una estúpida ha ser adorable y será la que le dará el empujón que Eli necesita 🤩.

Carla , me ha dado pena Piluca ...¿ hay alguna historia de ella ?? Jajajjaa.

Una historia súper !!