Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 September 2021
Elisa es una joven a la que le encanta leer y es una super friki, tiene montones de camisetas y pijamas de libros y películas. Su novio es un pijo totalmente contrario a ella y bueno Elisa por no discutir con el ni con su madre que también es una pija pues hace todo lo que ellos quieren.
Su mejor amiga la monta de despedida de soltera un viaje a Nueva Zelanda ya que Elisa es súper fan de el señor de los anillos y quiere visitar los lugares donde se rodaron las pelis.
Lo que parecía el viaje de sus sueños se tuerce nada más llegar a su distinto pero quizás al final no todo sea tan malo como parece.
Me ha encantado este libro, soy muy fan de El señor de los anillos y toda esa parte del viaje me ha encantado, hasta tengo un anillo de poder y todo.
Elisa me ha gustado un montón sobre todo ver cómo evoluciona a lo largo del libro y saca su yo verdadero, también me he reído mucho con ella porque le pasa de todo a la pobre.
Roberto me ha gustado pero era muy chulito y eso le quitaba puntos.
La relación de pique entre ellos me ha gustado, este tipo de historias con los protas así me encantan.
Historia romántica muy sencilla, muy divertida, muy entretenida, es un libro super ligero que viene genial para desconectar y echarte unas risas, me ha gustado como escribe la autora y voy a repetir con ella fijo.
Me ha encantado la frase final, es muy bonita y original.