Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
🌲Este libro podéis encontrarlo a un preciazo en casa ..

🌲Elisa está a punto de casarse, pero su vida está a punto de dar un giro de 180 grados al verse enfrascada en un viaje en caravana por Nueva Zelanda junto a Roberto. El sueño de su vida, que es conocer cada rincón de ese país, cada vez lo ve más tangible pero no de la forma en que hubiera imaginado.
🌲La autora utiliza un lenguaje espontáneo y cercano para contarnos la historia. Las descripciones son exquisitas y me ha resultado super fácil imaginarme cada escenario.
🌲Ambos personajes tienen un carácter parecido cuando de orgullo hablamos, pero casa uno en su estilo me ha hecho perder en más de una ocasión los nervios. Ella con sus reticencias y él con su pasotismo.
🌲 Reconozco que al comienzo de la novela estaba totalmente entregada a la trama pero hubo un punto de la historia que sentía que no avanzaba, ese viaje en caravana se me hizo eterno.
🌲No he sentido química con esta historia y mira que es fresca, corta y muy rápida de leer, pero me ha faltado un poco más de intensidad en la historia principal. A veces notaba que las descripciones de cada ciudad que visitaban los personajes eran más importantes que ellos mismos. Me he salido mucho del libro.
🌲Me da pena, como siempre digo, dar este tipo de opiniones, aunque en esta ocasión el motivo ha sido el no haber conseguido empatizar con Elisa y Roberto. La escritora escribe de maravilla por lo que ACONSEJO leer esta historia.