Las mejores frases de Me niego a olvidar (2)

pk2_x
pk2_x 28 July 2023
Sara nos demuestra su valentía del paso del tiempo y todo lo que le va sucediendo.
Se enfrenta ella sola superar el alzheimer de su padre donde ya está en una fase muy avanzada, puesto que su madre murió cuando ella nació, y se encuentra en deuda con su padre por todo el amor y atención que siempre le prestó. Durante ese tiempo tiene una relación que... Más que por amor por apoyo, con Marco con el que acaba finalizando la relación.

El tiempo pasa e intenta recomponerse, por lo que sigue con su vida de la que pocos alicientes ni amistades tiene, pero en la cafetería donde suele ir conocerá a una persona que marcará un antes y después.

La familia, la soledad, la amistad, el amor, valentía y sobre todo la superación ante las adversidades es lo que Sara nos demostrará a lo largo de la historia.

Tiene su propia música en Spotify.

** OPINION PERSONAL **
Una historia bonita, bien contada, sensible y muy real. Muchos temas, amistad y la familia, la falta de confiar en alguien, la pérdida de amigos....te resultará conmovedora y seguro que te gustará.
MartincaCampo
MartincaCampo 23 January 2024
o quiero perderte, papá, pero tampoco quiero que sigas sufriendo. Estoy muerta de miedo porque no sé si seré capaz de seguir adelante sola, de que me pase lo mismo que a ti y llegue el día que no recuerde ni quién soy. No sé si esto que estamos viviendo se asemeja a una forma normal de vida… Hoy le he dicho adiós a Darío. A lo mejor que nos ha pasado en estos últimos años. Y, siendo sincera, puede que yo sea lo peor que les haya pasado a los suyos. No sé querer más allá de ti y de mí, papá. Tampoco sé si quiero querer a alguien más que a nosotros ahora mismo porque esto no es fácil de entender y acompañarnos en este viaje no es algo que todo el mundo pueda. Hace tiempo que vamos deambulando como lastre para los demás y solo nos comprende quien está en nuestra misma situación. Quiero que sepas que yo no me voy a ir de tu lado nunca, pero que tú te puedes ir del mío cuando quieras. Yo sabré seguir por ti y por mí. Aunque me cueste, aunque duela y aunque haya momentos que me pierda. Sé que puedo, porque a ser fuerte me enseñó el mejor.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio