ISBN : 8419147249
Editorial: Ediciones Kiwi (31/10/2022)

Él está roto, ella se ha perdido a sí misma, sin embargo no todos aplicamos la lógica de la misma manera. ¿Y tú? ¿Conoces la lógica de los loros?

Dos años después de haberse hecho añicos, Siena aún trata de mantener la venda que le puso a su corazón al abandonar Norwich.

Maru
 05 March 2023

Siena es una chica que trabaja en una agencia de publicidad, una chica que tiene un pasado que en su lugar de residencia nadie conoce este secreto, no se lo ha contado a nadie. Comparte piso con una pareja porque no se puede permitir otra cosa, en ellos ha encontrado unos amigos.

En unos de los proyectos que están trabajando le va a llevar hasta el chico de los ojos claros, ese chico del tatuaje del trébol.

Siena es una chica que no se abre fácilmente, pero con Mathias va a ser diferente lo que le va abrir al grupo de amigos de este.

Mathias es un chico taciturno, reservado y poco hablador, adora su trabajo y en su pasado hay una época oscura, en la que después de pasar algo lo gestiono lo mejor que pudo, pero solo no se puede gestionar ciertas cosas y no lo llevo nada bien.

Ellos se van a ir encontrando y conociendo, pero el tema del pasado va a ser un tabú para ambos que nos les va a dejar avanzar del todo.

La historia tenía muy buena pinta porque el tema de ella y el tema de él eran cosas que no se suelen ver mucho en las historias, pero no he terminado de conectar con ninguno de los dos, tal vez, Mathias es al que entendí un poco más.

Hubo cosas que tuve la sensación que a la hora de dar la explicación se pasaba un poco por encima, pero sobre todo tuve la sensación de que a ella por lo que hizo nadie la juzga y le apoyan, pero en cambio a él por cómo gestiono lo que le paso todo el mundo le juzga.

Este libro no ha sido para mí, pero si os llama la atención darle una oportunidad, tal vez, para vosotros sea esa historia que necesitáis.

NoeLautnerStory
 28 January 2023
La historia nos presenta a Siena que ha abandonado su vida y ahora reside en Londres en el barrio de Portobelo. La verdad parece idílico, pero sus amigos: Paul y Apolonia son su voz de la conciencia y quienes la ayudan. Ella se ha perdido, pero tiene un trébol de cuatro hojas como tatuaje. La lógica de los loros empieza cuando el chico del trébol se la explica. Él también tiene el tatuaje y muchas heridas. ¿Qué quiere decir su trébol? Dos almas rotas que se necesitan para sanar. ¿Lo conseguirán?

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y dos capítulos de extensión media.

La narración es omnisciente al principio, pero después es Siena quien nos cuenta la historia.

El lenguaje tengo que decir que es un libro ameno. Nunca había leído a la autora, incluso diría que es un libro curioso.

Los personajes son los siguientes:

Siena ha dejado atrás una vida que no quería. Ha dejado lo que para algunos es la persona más importante de la vida porque es tuya. Pero no se arrepiente, necesitaba encontrarse a sí misma. En ese camino, el chico del trébol aparece para darle sentido a la historia.

Mathías es el chico del trébol. Tiene el mismo tatuaje que Siena y un pasado. Empezando por la alianza que adorna su dedo. Me ha parecido un personaje entrañable que hace que la novela sea aún más entretenida. Es quien le explica al lógica de los loros, lo que él mismo está viviendo.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro de personajes más que de historia. Habla de la familia, del amor, de las perdidas más importantes. de cómo lamerse las heridas e intentar seguir viviendo. Me ha encantado la forma en la que se explica la lógica de los loros. Me ha parecido entralable, aunque al principio un poco lento, porque no te enteras bien de la historia y de la relación de ambos.

Mi puntuación total es de cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..