Crítica de nefertiti5

nefertiti5
20 March 2021
Esta novela comienza con un prólogo que me dio mucha pena y hasta me quitó las ganas de comer.

Luego la acción retrocede unos días, donde se requiere a Poe en Cumbria porque hay información adicional que podría desacreditar a Poe, por una investigación de un caso que realizó hace 6 años.

Todo parece indicar que se equivocaron en sus conclusiones hace 6 años, pero cuanto más investigan mas raro se vuelve todo, Poe le pide ayuda a su amiga la analista de datos Tilly y más adelante se une a ellos la inspectora Flynn, y es que Poe va a necesitar toda la ayuda posible pues no solo está en juego su credibilidad profesional....

Esta novela me ha gustado mucho, de hecho la he terminado en 2 días, no tiene un comienzo tan impactante como su anterior novela El show de las marionetas, pero si te descoloca más a medida que se van desvelando datos del caso.

Su ritmo no es trepidante pera va in crescendo, y el final me ha flojeado un poco, yo me esperaba algo más impactante, esperaba que me sorprendieran, aún así ha habido cosas que no me esperaba y en resumen, la novela me ha gustado mucho.

Me encantan los personajes de esta novela, bien perfilados y con una personalidad tan bien definida, mis favoritos son Washington Poe y Tilly que forman un equipo perfecto y muy original y en esta ocasión, voy a destacar otro personaje que también me ha gustado mucho, la forense Estelle Doyle.