Crítica de Pianobikes

Pianobikes
26 June 2022
“Pero su inteligencia también era su mayor debilidad. No creo que fuese capaz de concebir que alguien pudiera no creerle. Se había pasado la vida moldeando y sometiendo a la gente a su capricho, así que no se había planteado que alguien pudiera ser inmune a él. Cuando hice una inspección forense del local, descubrí que acababa de comprar varios artículos ~ Verano negro de M. W. Craven.

Tercera entrega del sargento Poe y su compañera Tilly. En este caso se enfrentan a un cruel asesino que va dejando víctimas sin que parezca que exista relación entre ellas. Los cuerpos parecen haber sido asesinados por diferentes criminales y en todas aparece un mensaje difícil de descifrar. Finalmente parece que el caso está relacionado con un criminal conocido como “el procurador”.

Libro entretenido pero, para mi, muy por debajo de los anteriores. El autor abusa de dejarte sin información y de sacar pistas a las que el lector no ha tenido acceso y eso es algo que se hace cansino. Los capítulos son cortos pero que termine siempre dejándote con “descubrimientos” que no te cuenta, me irrita.