Las mejores frases de Cartas a un amor sin memoria (2)

Neus
Neus 30 December 2021
Muchas ganas de comer bien, escuchar buen jazz y deleitarme con una buena lectura.
Beavazquez_
Beavazquez_ 22 December 2021
Uno tiene la certeza de que va a morir algún día. Sabemos que empezamos a morir desde el día en que nacemos. Pero a pesar de esas certezas vivimos, porque morir es consustancial a la vida. Nuestro problema empieza cuando intuimos en qué momento va a comenzar nuestro deterioro, bien físico, bien mental. No es la muerte lo que nos asusta, porque mientras vivimos ella no está, y cuando morimos los que no estamos somos nosotros. Nuestro miedo empieza en el instante en que somos conscientes de que nos vamos deteriorando, y lo que antes era ordinario de repente un día se convierte en extraordinario. Y el drama no es solo eso, lo que más nos angustia es que no sabemos cuánto tiempo v a durar ese deterioro, y a partir de qué momento irá a más.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape