Editorial: Books on Demand (11/04/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LibRous
 11 April 2024

✝La primera novela del autor, una historia que nos adentra al oscuro mundo del suspense y el terror, un género que no suelo leer a menudo. Y ha sido toda una sorpresa. Desde las primeras páginas, la historia de Margot Hagrain se desarrolla con una tensión palpable. Su desaparición, o más bien, su secuestro, es obra de tres personajes bastante macabros, está historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Oregón.

� medida que vamos avanzando en la historia, Margot se transforma ante nuestros ojos. Ya no es la joven inocente del principio; su captura se convierte en el epicentro de una serie de asesinatos que desafían cualquier explicación lógica, cada uno más extraño y perturbador que el otro.

𧇝urante la lectura, me encontré en momentos de bastante agonía, por la forma de escribir al autor que consigue adentrarte dentro de esta historia. Una lectura ligera y una documentación que da vida a la historia con coherencia.

🔪La novela se lee muy rápido, y te deja con ganas de saber más. He echado en falta más desarrollo en alguna situación porque me gustó muchísimo y quería saber más. Con un final inesperado me ha dejado con la boca.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero